El T-Roc personalizable es una evolución de un modelo que ha llegado para quedarse. En Volkswagen teníamos una asignatura pendiente con los SUV y con este modelo la estamos cumpliendo.

El T-Roc es un modelo robusto que nos ofrece todo lo que podemos esperar de un SUV. Sin embargo, hemos querido incluir un motor de altas prestaciones para que no renuncies a la potencia. Esta es una de las maneras de acabar con los falsos mitos alrededor de estos coches. El SUV puede y debe ser un vehículo potente para afrontar los desafíos.

¿Quieres saber qué puedes esperar del nuevo modelo T-Roc? Te damos más detalles y te decimos dónde lo puedes comprar con garantías. Esta es la manera de que disfrutes de un vehículo de calidad con todas las novedades.

Las características del nuevo modelo T-Roc personalizable

Los modelos R van a cambiar de imagen y logotipo y el nuevo T-Roc será el primer vehículo en hacerlo. Si hay algo que nos llama la atención es su potencia, porque incorpora un motor 2.0 TSI de 300 CV y 400 Nm de par máximo. Con estas prestaciones, conseguirás una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a los 100 en 4,8 segundos. El sistema de transmisión es automático de siete velocidades.

El diseño del vehículo es más agresivo, tomando como referencia el frontal. Lo que se espera es un vehículo que transmita una sensación de robustez, y esto se está consiguiendo. Hay, también, varios elementos de funcionalidad como las llantas de 18″. El resultado es un vehículo contundente que gusta a todos aquellos que buscan un SUV de confianza.

Otro aspecto que hemos de identificar está relacionado con los asistentes de conducción. El sistema de frenado de emergencia, la alerta al conductor, sistema de arranque en pendiente y mantenimiento de carril, entre otros. Por supuesto, dispondrás de todos los sistemas de conectividad para que la conducción sea más confortable.

El coste del vehículo en Francia y Reino Unido rondará los 43.000 euros. Está aún por ver cuál será el coste en España y se comercializará a principios de 2020. Si quieres pedir el modelo nuevo, ya puedes contactar con tu concesionario para preguntar.

¿Quieres comprar un T-Roc personalizable? En el concesionario Volkswagen Apersa podrás elegir entre una amplia variedad de vehículos nuevos y de ocasión con la garantía del mejor servicio técnico. Visítanos si quieres comprar un coche de confianza y adaptado a lo que deseas.