ID. Space Vizzion

El desarrollo de los vehículos eléctricos de Volkswagen permite nuevos modelos. Este es el caso del Volkswagen ID. Space Vizzion.

La movilidad eléctrica de hoy no tiene por qué ser aburrida. Esta propuesta de Volkswagen aporta tres ventajas. En primer lugar, una autonomía amplia. El segundo aspecto es un consumo reducido y sostenible. En tercer lugar, hay que destacar la capacidad aerodinámica del vehículo. Estos vehículos de futuro están llamados a marcar la diferencia.

El artículo te explicará cuáles son las características de este nuevo Passat. Finalmente, te diremos dónde tienes la posibilidad de comprar un coche nuevo o de ocasión.

Las principales características del ID. Space Vizzion

El ID. Space Vizzion está llamado a ser el wagon de mañana. Este vehículo fue presentado por vez primera en el Salón del Automóvil de Los Ángeles y utiliza como base la plataforma MEB. En definitiva, se trata de un concept car llamado a marcar un antes y un después en la comercialización de los coches eléctricos. Volkswagen tiene un objetivo importante a medio plazo.

El vehículo aspira a ser el Passat del futuro, aunque con una estética más aerodinámica. Por otra parte, se ha buscado un frontal limpio y una espaciosidad interior en la línea de esta gama.  Las medidas que tiene el vehículo son 4,96 metros de largo, 1,90 de ancho y 1,53 de alto.

El segundo aspecto importante que hay que destacar es la autonomía, ciertamente alta. La mejora en el desarrollo de la autonomía de los vehículos ha sido evidente y de calado, siendo un ejemplo este modelo. Este modelo estaría listo para contar con una autonomía máxima de 590 kilómetros según el ciclo WLTP. La potencia combinada de los dos motores asciende a los 250 Kw (340 CV). El modelo tendrá tracción total y te pondrás de los 0 a los 100 kilómetros por hora en 5,4 segundos.

Este vehículo se empezará a comercializar en 2021 en Europa, mientras que lo hará en Estados Unidos en 2022. Aunque estamos hablando de un concept car, sí que seguirá las líneas maestras que se han indicado. El normal de comercialización será Volkswagen ID.5. En cualquier caso, el objetivo es ofrecer una alternativa al clásico Passat por espaciosidad y prestaciones.

Si estás interesado en cambiar de vehículo, en el concesionario Pérez Rumbao tienes la oportunidad. Hay varios modelos disponibles de Volkswagen, tanto nuevos como de ocasión. Por otra parte, proporcionamos un servicio técnico de calidad y referencia en España. Visítanos si quieres comprar un coche.