05 Nov 2019

Volkswagen ha decidido renovar su imagen corporativa en la división deportiva. Este es el motivo por el que el logo de Volkswagen R ha cambiado de imagen.

La tendencia actual es la de cambiar el diseño de los logotipos con una cierta frecuencia. Esto no ha de extrañar porque la propia dinámica del mercado así lo establece para no quedarse desfasado. El resultado práctico es que, para mantener una cierta competitividad, se tienen que modificar algunos aspectos.

Lo que sucede en el día a día es que las tendencias de moda cambian con mucha rapidez. Esto es importante porque, a la larga, quedarse desfasado es un gran peligro para las ventas. Este es el motivo principal que hace que cada marca tenga un equipo especializado en diseño.

Te explicamos por qué se ha cambiado el logotipo de este vehículo. Finalmente, te diremos dónde puedes comprar un Volkswagen con todas las garantías y a precios accesibles.

Los motivos del cambio de logo de Volkswagen R

Volkswagen R es la división de vehículos deportivos de la marca. No ha de extrañar, pues, que se quiera buscar una personalidad propia para que no tengas que padecer ningún problema. Este es el primer motivo por el que hemos buscado que la división sea fácil de reconocer.

El concepto es el de ofrecer un diseño más elegante, dinámico y funcional. Las líneas se han estilizado y, de esta forma, la sensación que se transmite al público es la de movimiento. Al final, se ha conseguido la premisa que buscábamos para marcar la diferencia.

El nuevo logotipo vio la luz por vez primera el 11 de octubre. La reunión del Salón del Automóvil de Nueva York sirvió como trampolín para la nueva imagen corporativa. Los encargados de diseñar el logotipo fueron los responsables del Volkswagen Design Center, dirigidos por Klaus Bischoff. La idea es que puedas conseguir una imagen distinta.

Es importante señalar que este cambio no va en perjuicio de otras estructuras de imagen. La división de Volkswagen general seguirá utilizando el mismo logotipo que hasta ahora. En consecuencia, estamos ante una situación en la que la marca ofrecerá un valor añadido que se notará.

¿Estás interesado en cambiar de vehículo? En Apersa tienes a tu disposición una amplia gama de posibilidades, tanto en vehículos nuevos como de ocasión. No dudes en visitarnos si buscas un coche de calidad y con la garantía de la marca.