Golf 8

Innovando para ti

Más eficiente, menos emisiones.

Si cada viaje es diferente, ¿por qué no dejar que se refleje en tu conducción? Elige el modo Comfort, Eco y Sport para modificar las características del motor, el cambio de marcha y algunos sistemas de asistencia:

  • Motores eTSI: la combinación perfecta entre rendimiento y bajo consumo. Obtendrás el par máximo incluso con velocidades de motor bajas y podrás sentir toda la deportividad.
  • Motores TSI: Con la potencia del motor de gasolina TSI, convertirás cada kilómetro al volante en un auténtico placer. Y con el mínimo consumo.
  • Motores TDI: Bajo consumo y una larga vida útil. Estos motores diésel están especialmente diseñados para que llegues a tu destino de la forma más eficiente.

Visiblemente dinámico, evidentemente Golf.

El diseño del Golf 8 es versátil, deportivo y a la vez mantiene la armonía y el equilibrio en sus líneas. En esta octava generación, sus faros y luces traseras son más estrechas y entre ellas destaca el nuevo logotipo de Volkswagen.

Y por supuesto, tú decides qué llantas le quedan mejor a tu Golf 8. Elijas el modelo que elijas, será un acierto.

Elige el color de tu conducción.

Consigue un ambiente único y personal en el interior de tu Golf 8. Tanto si conduces entre las brillantes luces urbanas como si viajas en la oscuridad de una carretera rural en mitad de la noche, podrás adaptar el interior de tu coche con hasta 32 opciones cromáticas de iluminación tenue.

Además, en el Golf 8 lo tendrás todo a la vista sin levantar la mirada de la carretera. Con la pantalla Head-up Display, verás la velocidad, indicaciones de navegación y mucho más en el propio parabrisas de tu Golf 8.

Con el nuevo Golf, disfrutarás de toda la innovación que te ofrece esta octava generación sin renunciar a la comodidad. Podrás disfrutar de una atmósfera personalizada con la iluminación ambiental o de los asientos ergoActive con control eléctrico, 14 posiciones y función de masaje.

Solicita información

982 21 61 20

Acepto la política de privacidad

Ahora en promoción

Revolution Slider Error: Slider with alias promocion not found.
Maybe you mean: 'homeslider' or 'empresa' or 'golf' or 'audi-selection-plus' or 'polo' or 'e-up'