Volkswagen Touareg

Creado para abrir camino

Dos opciones de motores diésel V6 TDI

Por una parte tendremos uno de 231 CV y 500 Nm de par máximo,
mientras que un escalón por encima se posicionará la versión de 286 CV y 600 Nm respectivamente. Más adelante hará acto de presencia un motor de gasolina V6 TSI de 340 CV y 450 Nm.

Mucho más que un SUV.

El Nuevo Touareg establece una nueva referencia con su diseño expresivo y futurista. Sorpréndete con la gran cantidad de opciones que guarda en su interior y con los detalles que hacen de su exterior algo realmente único.

Los faros IQ Light-LED Matrix iluminan la carretera más allá de lo que imaginas. Cuentan con una gran intensidad y con una innovadora tecnología que evita deslumbrar al resto de los conductores: el asistente de luces Dynamic Light Assist.

Por su parte, el techo solar panorámico del Nuevo Touareg crea una impresionante sensación de espacio y una agradable iluminación ambiental en el interior del vehículo. Una vista clara del cielo y toda la libertad que quieres con solo pulsar un botón.

El puesto de conducción del futuro.

El interior del Nuevo Touareg es resultado de la fusión perfecta entre un potente concepto visual y un gran trabajo por asegurar la mejor experiencia al volante. Escoge entre diferentes elementos e inserciones y otorga al interior de tu vehículo una atmósfera realmente única.

Además, Nuevo Touareg cuenta con una gran pantalla curvada que te permitirá navegar por todas sus opciones a través del tacto, los gestos o la voz.

Solicita información

982 21 61 20

Acepto la política de privacidad

Ahora en promoción

Revolution Slider Error: Slider with alias promocion not found.
Maybe you mean: 'homeslider' or 'empresa' or 'golf' or 'audi-selection-plus' or 'polo' or 'e-up'