e-up!

Dale gas. Con electricidad

La diversión corre a cargo de su motor eléctrico.

La diversión corre a cargo de su motor eléctrico, que es realmente potente. Además, no provoca emisiones durante la marcha usa un Motor de 40 kW (54 CV) y tiene una autonomía de hasta 160 km. y un consumo de apenas 11,7 kWh/100km. Su velocidad punta es de 130 km/h y ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 12,4 segundos.

Pequeño en tamaño. Grande en los detalles.

El e-up! ahorra en emisiones, pero no en estilo. Un ejemplo son las luces LED, situadas en la parrilla del radiador en forma de “C”. Otra característica es el color azul en muchos detalles, como las tiras decorativas de la parte frontal y trasera. Así, el logotipo de Volkswagen destaca aún más. Por último, las llantas de aleación Blade de 15 pulgadas le dan un aspecto deportivo y mejoran su aerodinámica.

Redefine el concepto de espacio.

El interior del e-up! con luces ambientales es más acogedor que nunca. La tira de luz azul a lo largo del borde inferior del salpicadero ayuda a destacar el panel de instrumentos. Las luces ambientales aportan diseño cuando se hace de noche, haciendo que tu e-up! nunca deja de brillar.

Solicita información

982 21 61 20

Acepto la política de privacidad

Ahora en promoción

Revolution Slider Error: Slider with alias promocion not found.
Maybe you mean: 'homeslider' or 'empresa' or 'golf' or 'audi-selection-plus' or 'polo' or 'e-up'