El Kelley Blue Book es el manual de consulta de referencia para los automovilistas estadounidenses. No ha de extrañar, pues, que se le dé especial importancia a lo que indiquen estos profesionales.

La marca Volkswagen ha alcanzado un hito, estar entre las más premiadas por esta publicación. No hay que quitar importancia a este logro porque no es habitual que suceda con fábricas europeas. Hemos conseguido que nos valore un público que, por definición, es muy exigente.

Cada año, la publicación hace una mención doble. Por un lado, a aquellas marcas que considera mejores. En segundo lugar, hace una mención a aquellos modelos que destacan por una determinada razón. Volkswagen ha conseguido hacerse un hueco en este nicho.

Te damos más detalles de cómo se ha premiado a Volkswagen en 2019. Por otra parte, te explicaremos cómo puedes cambiar de coche sin renunciar a la calidad.

Kelley Blue Book 2019: los Volkswagen premiados

La publicación ha destacado las ventajas de algunos modelos de Volkswagen SUV. Eso no nos tiene que extrañar porque este tipo de vehículo empezó a tener proyección en los Estados Unidos. Por lo tanto, el trabajo de Volkswagen ha sido útil en el sentido de llegar a un público que estaba ávido de este tipo de modelos.

El Kelley Blue Book hizo entrar en 2019 a Volkswagen en el Top Ten de marcas. Esto ha supuesto una mejora cualitativa y han sido dos los modelos que han destacado. Podemos hablar del Atlas SUV y del Sedán Passat como referencias.  Los principales ítems que se valoraron fueron la espaciosidad y el estilo de conducción, que recuerda al europeo.

Otros vehículos que tuvieron una mención positiva fueron el GTI, el Golf, el Jetta y el Golf Alltrack. En Volkswagen hemos conseguido posicionarnos en el mercado, no solo por ventas, sino también por imagen pública. La valoración de la principal publicación estadounidense es un acicate para seguir mejorando. No en vano, somos conscientes de que este mercado tiene un alto grado de competitividad.

El reto que tenemos a medio plazo es continuar expandiéndonos como marca global. Por este motivo,  queremos seguir fabricando vehículos espaciosos, potentes y respetuosos con el medio ambiente.

¿Quieres comprar un coche nuevo o de ocasión? Te animamos a visitar Volkswagen Apersa. Puedes elegir entre una gran variedad de vehículos y, además, tener la seguridad de que nuestro servicio técnico reparará tu coche con todas las garantías. Ven a visitarnos.