La tecnología y diseño de los automóviles son dos aspectos fundamentales a tener en cuenta. En Volkswagen nos hemos tomado en serio esta cuestión y por ello recibimos distintos galardones.

La tecnología permite ir un paso por delante de los demás y adaptarse a los nuevos desafíos de la conducción; la sostenibilidad, la seguridad y la autonomía son los elementos vinculados más importantes. El diseño también es destacable, porque siempre queremos conducir un vehículo que nos guste.

El reto de conjugar desarrollo tecnológico y aspecto exterior está ahí. Tenemos el objetivo de proporcionar varias alternativas adaptadas a los gustos de un público diverso. No ha de extrañar, pues, que obtengamos reconocimientos por un trabajo bien hecho. El objetivo es bien claro, marcar la diferencia.

Te hablaremos de los últimos galardones que hemos conseguido vinculados a la tecnología y diseño. Finalmente, indicaremos dónde puedes comprar un coche nuevo o de ocasión.

Los galardones que gana Volkswagen gracias a su tecnología y diseño

El Volkswagen T-Cross es una de las últimas propuestas de diseño de la marca. Este automóvil, fabricado en Landaben (Navarra), acaba de ganar dos galardones en el Automotive Brand Contest 2019. El premio “Best of Best” de la categoría “Exterior Volume Brand” reconoce los mejores diseños. Este vehículo ha destacado por una experiencia exterior distinta y rompedora.

Sin embargo, este no ha sido el único vehículo de Volkswagen en recibir un premio. El modelo Passat consiguió el “Best of Best” en la categoría “Interior”, mientras que el T-Cross obtuvo el segundo premio. Lo cierto es que nos hemos esforzado por ofrecer alternativas de diseño interesantes.

Lo mismo sucede con los “Concept Cars“. El modelo ID.ROOMZZ ganó el primer premio, mientras que el ID.Buggy consiguió el segundo. Queremos mejorar los diseños y tecnologías del futuro, de ahí que apostemos fuerte por estas opciones.

La tecnología y diseño son elementos cruciales en todo vehículo que quiera aportar un valor añadido. En Volkswagen somos conscientes de ello y por eso nos esforzamos en ofrecer alternativas distintas. Si estás interesado en encontrar algo nuevo, no dudes en consultarnos. Disponemos de un amplio catálogo de posibilidades.

¿Quieres comprar un coche? En el concesionario Volkswagen Apersa disponemos de una amplia gama de modelos para que elijas el que más te interese.  La marca puede ofrecer garantías porque contamos con uno de los mejores servicios técnicos de España. Estamos convencidos de que te resultará mucho más sencillo.