Uno de los objetivos de Volkswagen es la mejora de la conducción de los usuarios y acercar esta experiencia. El programa Volkswagen “The Tour” es una opción para alcanzar esa meta y elegir.

Para acercar la experiencia de conducción, se han querido hacer llegar determinados modelos a todos los puntos cardinales del país. Los vehículos Volkswagen T-Cross, Touareg y el e-Golf. En consecuencia, tendrás acceso a coches familiares, urbanos y eléctricos si así lo deseas. El programa está concebido, precisamente, para ofrecer varias posibilidades de experiencia de conducción.

Una de las máximas de Volkswagen es extender aquellos programas que funcionan. El éxito que ha tenido “The Tour” en pasadas ediciones ha permitido que hoy podamos llegar a más lugares. Por lo tanto, saber cómo y cuándo vamos a ofrecer la experiencia de conducción es una información útil.

Te explicaremos en qué consiste el Volkswagen “The Tour” 2019 de España. Por otra parte, te decimos dónde es posible comprar un vehículo con todas las garantías legales.

El programa Volkswagen “The Tour” 2019 en España

Aunque el programa “The Tour” ya ha existido desde hace años, en España el año 2019 se ha extendido para llegar a todo el país. De hecho, entre el 3 de junio y noviembre se visitarán un total de 78 establecimientos de Volkswagen. El objetivo es claro, llegar a todos los lugares para ofrecer pruebas de conducción.

La idea es clara, facilitar que las personas puedan conocer mejor los vehículos que van a comprar. Para ello, ofreceremos sin ningún tipo de compromiso pruebas de conducción. Qué duda cabe que es mucho más fácil decidirse por la compra de un vehículo que conocemos porque lo hemos probado. En Volkswagen somos conocedores de esta situación y, por lo tanto, queremos facilitar el conocimiento de la conducción.

Conducir un vehículo que conoces es una garantía de confianza. Hemos querido facilitar el acceso a los vehículos más conocidos de la marca para que te puedas decidir. Si quieres disfrute esta experiencia, no dudes en preguntar en tu concesionario de confianza. En la práctica, vas a tener la posibilidad de conducir un Volkswagen y ver cómo funciona en todas las provincias del país.

Si estás interesado en cambiar de coche, en Volkswagen Apersa te podemos ayudar. Contamos con un catálogo extenso de coches nuevos y de ocasión. Por otra parte, disponemos de un servicio técnico de gran calidad que se ha convertido en referencia por su profesionalidad.